Tecnología

viernes, 24 de julio de 2020 | 5:00 am

ANYMARKET anuncia integración con Linio en su estrategia de expansión en Latinoamérica

“Somos muy optimistas en nuestra misión de posicionar la marca como la mejor opción entre los hubs de integración en el mercado, y estamos preparando la manera de replicar los excelentes resultados logrados en Brasil”, indicó Fabiano Camargo, coordinador de expansión regional de ANYMARKET.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina )

Siguiendo su estrategia de expansión internacional, ANYMARKET anuncia la integración del marketplace de Linio en su estrategia de expansión en América Latina. Linio posee un catálogo online con más de 7 millones de productos y está presente en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y oficinas en Venezuela, China y los Estados Unidos.

Con siete años en el mercado, Linio conserva más de seis mil vendedores registrados, más de 20 millones de visitas mensuales, cinco millones de clientes activos y 10 millones de descargas de la aplicación para compras móviles. Para los sellers, la empresa ofrece servicios especializados y profesionales capacitados para facilitar las ventas, en un sistema 100% seguro que tiene un sistema de detección de fraude. La plataforma de marketplace permite un control total de las operaciones, incluso a distancia a través de aplicaciones móviles.

La compañía también posee alianzas estratégicas con bancos, operadores de tarjetas de crédito y varias compañías del segmento. Los productos están posicionados estratégicamente por especialistas en Marketing Digital. El objetivo de la asociación de Linio con ANYMARKET es atraer aún más vendedores al marketplace y aumentar las ventas de los minoristas online en los mercados donde opera.

Según Fabiano Camargo, coordinador de expansión regional de ANYMARKET, “Linio se une a otros grandes marketplaces regionales que forman parte de la cartera de ANYMARKET en nuestra estrategia de expansión. Somos muy optimistas en nuestra misión de posicionar la marca como la mejor opción entre los hubs de integración en el mercado, y estamos preparando la manera de replicar los excelentes resultados logrados en Brasil en el suelo porteño”.

ANYMARKET abrió recientemente su primera oficina fuera de Brasil, la primera operación latina ya cosecha importantes frutos. También ha establecido asociaciones comerciales para que los vendedores puedan ofrecer sus productos en los marketplaces más grandes del mercado como Mercado Libre, Garbarino, Dafiti y próximamente en ICBC Mall, Tienda Supervielle, Tienda clic, Tienda Naranja, entre otros. La plataforma también está preparada para integrarse con Amazon y Wish en cuanto aterrizan en suelo argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia