Tecnología

lunes, 23 de agosto de 2021 | 11:22 pm

America Business Forum debatirá sobre el futuro de la región luego de la pandemia global

Este año, además del foro central, se inaugura el espacio America Rockstars, el cual estará enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio y contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

El 8 y 9 de octubre de 2021 se realizará en Punta del Este, Uruguay, la sexta edición de America Business Forum. El encuentro de líderes nuclea a reconocidos CEOs, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del arte y la cultura, que debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia global.

El panorama actual y los esfuerzos por terminar con la pandemia inspiraron un nuevo concepto para la cumbre. “Volver a encontrarnos, mejores y más fuertes, inspirados por la visión de personalidades globales que compartirán sus historias para encender la búsqueda del sentido de nuestro regreso”, comparte Ignacio González, Presidente del America Business Forum.

Este año, además del foro central, se inaugura el espacio America Rockstars el sábado 9, el cual estará enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio y contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones.

Desde la organización del evento se preparan para recibir a miles de personas como cada año. La admisión será exclusiva para mayores de 18 años que cuenten con al menos 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19, buscando garantizar la máxima seguridad y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

America Business Forum se ha convertido en el punto de encuentro de las personalidades más influyentes de Latinoamérica y a lo largo de los últimos seis años, se consolidó como el principal hub de negocios e innovación capaz de impulsar cambios globales desde América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia