Website: https://kubet.ee/

A55 junto a Tribal democratizarán el financiamiento en Latinoamérica

Tribal trabajará en conjunto con a55 para brindar una mejor alternativa de crédito a los emprendedores, haciendo más accesibles las herramientas financieras que necesitan para crecer.

“Financiamos principalmente empresas digitales y que consumen muchos datos, las integramos a nuestra inteligencia de crédito y basados en información que nos ayuda a identificar estándares de ingresos futuros, liberamos líneas de financiación para las empresas”.

Hugo Mathecowitsch, CEO y Co-Fundador de a55

Es justamente esa intención compartida de democratizar y potencializar el crecimiento de los negocios emergentes con potencial, lo que hace de esta alianza entre Tribal y a55 un paso tan interesante para ambas empresas y para sus clientes.

“En Tribal estamos convencidos de que el uso de productos financieros precisos, humanos y eficientes hará la diferencia para acelerar el crecimiento de las startups y PyMEs que actualmente están experimentando un auge”.

Philippe Boulanger, Head of Strategic Partnerships Latam en Tribal

“Por eso nos emociona este partnership con a55, pues lo que ofrecemos cada uno se puede complementar para dar mejores productos a los usuarios”, comenta Boulanger.

Por su parte, André Wetter, cofundador y CBO de a55, expresó sobre la asociación “En a55 tenemos ya varios años trabajando de la mano del sector empresarial, impulsando su alcance; estamos seguros de que en este esfuerzo conjunto, podremos conocer con mayor profundidad a nuestros clientes, ampliar nuestro impacto en este segmento, y aumentar el valor que agregamos a los emprendedores orientados a la tecnología”.

Esta oferta se suma a las ventajas que ya tienen los usuarios de Tribal, como lo son: tarjetas empresariales -físicas y virtuales-, una plataforma digital de gestión de gastos, descuentos, trámites agilizados y acceso potencial a un programa élite de cashback.

Fuente: a55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share