Startup chilena permitirá pagar a sus empleados en criptomonedas y dólares

The Bridge disponibilizará un sistema que permitirá a los trabajadores transformar sus sueldos en dólares o criptomonedas en Chile y de manera paulatina en otros países de la región, como Perú, Argentina, Bolivia y Colombia.

En asociación con una plataforma de pago global y una de las plataformas más importantes de comercio de criptomonedas, The Bridge lanzará este servicio de recepción a partir de marzo para todos los colaboradores que opten por esta modalidad. Los trabajadores podrán recibir su sueldo y decidir convertirlo en cualquiera de las criptomonedas disponibles en el mercado, como Bitcoin, Ethereum, etc.

“Este servicio de innovación permite una mayor libertad financiera por parte de los colaboradores, ya que ellos son quienes deciden de qué forma quieren recibir su salario, además de ser una excelente iniciativa para que quienes aún desconocen el pago en criptomonedas, puedan involucrarse y apostar por este nuevo sistema que será parte del futuro”, aseguró Bernardo Carvalho, CEO de The Bridge.

La popularidad que han adquirido las criptomonedas ha hecho que progresivamente puedan ser utilizadas en diversos comercios y empresas que operan en el país, como Amazon, PatagoniaSea, Wolf Estudio Jurídico, Agencia Koffein y SASCO SpA, entre otras.

Fuente: The Bridge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La IA cambia las reglas del juego fintech

El negocio financiero empieza a premiar menos a las interfaces atractivas y más a quienes controlan licencias, riesgo, cumplimiento y procesamiento local de pagos. En América Latina, donde el e-commerce sigue creciendo a doble dígito, esa discusión ya impacta en ingresos concretos.
Leer más

El 95% de los proyectos de IA no genera retorno

Porque ese 95% no habla de modelos mal entrenados ni de pipelines con errores técnicos. Habla de organizaciones que implementaron una solución sin un modelo de adopción. La tecnología funcionó. Lo que falló fue todo lo que la rodea.
Total
0
Share