Se anuncia el nombramiento de Matías Dajcz como Vicepresidente de Ripio OTC

Ripio anuncia el nombramiento de Matías Dajcz como VP de Ripio OTC, la división corporativa de la compañía. Desde su nueva posición, Dajcz será responsable de liderar la unidad de negocios encargada de gestionar las inversiones institucionales y extender este servicio de Ripio hacia nuevos mercados de la región y los Estados Unidos.

Dajcz cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la banca tradicional, desempeñándose como responsable de Risk Management para ICBC y Standard Bank, antes de volcarse a la industria cripto a inicios de 2018 como CFO de Ripio.

La posición ejecutiva del área de finanzas del Grupo Ripio, ocupada hasta ahora por Dajcz, quedará a cargo de Bernardo Teixeira, ex CFO de BitcoinTrade, la firma brasileña que la compañía adquirió a principios de este año. Teixeira aportará la visión que hizo crecer al segundo mayor exchange del país vecino y llevará por primera vez una voz 100% brasileña al board de la empresa.

Las inversiones institucionales se han convertido en uno de los grandes motores de crecimiento del mundo cripto y reflejan la creciente adopción de activos digitales en todos los sectores del mercado. El gran desafío entonces es acelerar el desarrollo de esta unidad de negocios y ofrecer soluciones ágiles para cubrir la creciente demanda”, comentó Dajcz.

Ripio se acerca a la primera mitad de 2021 con más de 1.8 millones de usuarios, en 2020 se convirtió en la única empresa latinoamericana de su industria en la lista de Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial y actualmente es parte de diversos consejos de la institución en temas de adopción, aplicación y regulación cripto. Hoy cuenta con un equipo de más de 200 empleados en Argentina, Brasil, Uruguay, México y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Omint Mascotas la nueva prepaga Argentina

La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.
Leer más

Argentina Mobile Congress 2026

Llega Electronics & Home Argentina a La Rural, el evento B2B que se consolidó como punto de encuentro clave para la industria tecnológica y del hogar. Del 29 de junio al 1 de julio de 2026
Leer más

Urban Group desarrolló: Brand Tracker Mundial

“El Mundial es un escenario de máxima exposición, pero también de máxima complejidad. Las marcas invierten mucho, pero muchas veces no logran traducir esa inversión en decisiones en tiempo real”.
Total
0
Share