Tecnología

martes, 22 de noviembre de 2022 | 12:05 am

Uruguay: Antel instaló el router número 300,000

El hito forma parte de su proyecto de sustitución de routers de generaciones anteriores por equipos más modernos, para la mejora de la calidad de servicio y velocidad de acceso a internet a los clientes de banda ancha fija por fibra óptica.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Uruguay)

El pasado miércoles 16 de noviembre ANTEL instaló el router número 300,000 como parte de su proyecto de sustitución de routers de generaciones anteriores por equipos más modernos, para la mejora de la calidad de servicio y velocidad de acceso a internet a los clientes de banda ancha fija por fibra óptica.

Este plan fue anunciado por ANTEL hace un año en noviembre de 2021. Dicho hito se cumplió con la entrega e instalación por parte de técnicos de ANTEL de un nuevo router a una cliente del Barrio Ituzaingó en Montevideo.

La relevancia de esta etapa fue marcada por la presencia del Presidente de ANTEL, Gabriel Gurméndez, la gerenta general, Annabela Suburú; el subgerente general, Daniel Fuentes; el gerente de División, Eduardo Pintos; el gerente de Área, Álvaro Branda; la gerenta de Sector, Pamela Barros.

Gurméndez, manifestó en la oportunidad, “El impacto de estos cambios, es muy bueno para los clientes, de hecho, desde que iniciamos este proyecto de sustituciones, la ampliación de nuestra red de fibra óptica y el aumento de la velocidad en los contratos de banda ancha de fibra óptica permitió que Antel mejorara la velocidad de datos”.

“Se aspira a terminar con la sustitución de 90 mil equipos que aún resta realizar, en un empuje final, alentando a los clientes a aceptar las ofertas de sustitución gratuita que ANTEL realiza, y que genera un beneficio directo a los clientes, especialmente para los tiempos que vienen en los que podrán disfrutar de las mejores condiciones para ver los partidos del Mundial Catar 2022”, agregó Gurmendez.

Fuente: Antel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia