Website: https://kubet.ee/

Unicorn Hunters anunció el lanzamiento de su criptomoneda

Unicorn Hunters anunció el lanzamiento de Unicoin, una criptomoneda de última generación que paga dividendos y está respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento. Fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer una solución alternativa frente a la inflación.

“A diferencia de otras monedas, basadas únicamente en el valor percibido, Unicoin está respaldada por activos y pagará dividendos a sus tenedores. Este tipo de características posicionarán a Unicoin entre las principales criptomonedas del mundo”, expresó Alex Konanykhin, CEO y Productor Ejecutivo de Unicorn Hunters.

Unicoin es la única criptomoneda que fue diseñada específicamente para financiar a compañías de alto crecimiento a través de su Global Innovation Fund, que incluirá el respaldo de capitales privados a numerosos emprendimientos del ecosistema de Unicorn Hunters.

La audiencia de Unicorn Hunters tiene así la oportunidad de co-invertir junto a referentes del mundo de los negocios y de la política, como Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos.

La financiación tradicional no va al ritmo de la innovación actual. Esto provoca que miles de ideas brillantes no lleguen a materializarse y que sus fundadores encuentren dificultades a la hora de acceder a financiación. Unicoin conecta a aquellas personas que buscan invertir en negocios con potencial de transformar el mundo a emprendimientos y fundadores mediante blockchain”, declara Silvina Moschini, Productora Ejecutiva y presidente de Unicorn Hunters.

Fuente: Unicorn Hunters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

60% de los empresarios esperan un aumento en la rentabilidad

La inversión en tecnología sigue encabezando la lista, 61% espera aumentar la inversión en esta área. Mientras hay una caída de un punto en la inversión en habilidades del personal (56%), de dos puntos en la inversión en investigación y desarrollo (52%).
Total
0
Share