UKG se acerca a USD 3 mil millones en ingresos

UKG anunció los resultados financieros, los aspectos más destacados de la empresa y los éxitos de clientes para el año fiscal 2020, que incluyen los primeros seis meses de la fusión de Kronos Incorporated y Ultimate Software. Los ingresos totales para la organización combinada crecieron un 9%, acercándose a USD 3mil millones, con ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) hasta un 10% a casi USD 770 millones.

 “La historia de UKG acaba de comenzar, y qué extraordinario primer capítulo hemos escrito. A medida que el COVID-19 se expandió inmediatamente después de que anunciamos la intención de fusionarnos, nuestro equipo se unió en torno a tres principios fundamentales sobre lo que somos: proteger a nuestra gente, cumplir con los compromisos de nuestros clientes y proteger la salud financiera de UKG. Me enorgullece decir que hemos hecho las tres cosas sin pérdidas ni suspensiones de empleo, superando nuestras propias expectativas”, expresó Aron Ain, Presidente y CEO de UKG.

El gasto combinado en investigación y desarrollo (I + D) superó los USD 2 mil millones en los últimos cinco años en la nueva marca UKG Dimensions, UKG Pro, UKG Ready, y todos los demás productos especializados y verticalizados, incluidos más de USD 500 millones en el año fiscal 2020. Esto marca uno de los compromisos individuales más grandes de la industria con la HCM y la innovación de la plataforma de administración de la fuerza laboral.

Impulsadas por una combinación de fuerte retención de clientes de UKG, oportunidades para que los clientes existentes aprovechen la administración de la fuerza laboral o las soluciones de HCM, y un gran crecimiento con cientos de nuevos clientes agregados en el cuarto trimestre, las reservas de ingresos recurrentes anuales crecieron significativamente año tras año en el trimestre como suscripción los ingresos crecieron un 17% durante el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share