Tecnología

viernes, 07 de octubre de 2022 | 8:00 am

Telefónica refuerza su compromiso social con una política de igualdad social

La Política de Igualdad de la compañía incorpora una serie de compromisos que buscan garantizar que todas las personas que trabajan en la empresa, con independencia de su género, cuenten con una experiencia homogénea e igualitaria.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

El Consejo de Administración de Telefónica ha aprobado la Política de Igualdad del Grupo en la que ratifica su compromiso con la igualdad de trato y las oportunidades en el empleo. Para la compañía, la igualdad efectiva de oportunidades es una prioridad dentro de su estrategia general.

La incorporación y retención del talento femenino es un valor fundamental en la realidad de la empresa. En este nuevo documento se señalan los requerimientos mínimos en materia de igualdad, claves para el cumplimiento de los objetivos corporativos en todos los países y entidades jurídicas donde la compañía tiene actividad y operación.

“En Telefónica la diversidad y la inclusión son elementos transversales de la gestión del talento en todos los mercados en los que la compañía está presente. Con la Política de Igualdad queremos asegurarnos de que el crecimiento profesional sea valorado por las competencias, habilidades y conocimientos sin importar el género”, señala Marta Machicot, directora Global de Personas de Telefónica.

La Política de Igualdad del Grupo Telefónica incorpora una serie de compromisos que buscan garantizar que todas las personas que trabajan en la empresa, con independencia de su género, cuenten con una experiencia homogénea e igualitaria.

Fuente: Telefónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia