Tecnología

jueves, 25 de noviembre de 2021 | 12:15 am

Telecom presenta su nueva solución de asistente virtual para empresas

Las empresas que contraten esta nueva solución podrán responder inmediatamente las consultas que los clientes realicen, a través de una conversación personalizada con respuestas rápidas y automatizadas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Telecom presenta el nuevo servicio de Asistente Virtual, que se integra al sitio web de las empresas para ayudarlas a vender más y a hacer escalables los procesos comerciales a través de la automatización.

Las empresas que contraten esta nueva solución podrán responder inmediatamente las consultas que los clientes realicen, a través de una conversación personalizada con respuestas rápidas y automatizadas, o también atendidas por un equipo comercial cuando se detecte una oportunidad comercial.

La configuración de las respuestas rápidas se realizará a través de inteligencia artificial que detecta cuáles son las preguntas más frecuentes de los clientes y añade respuestas automáticas. Además, se puede configurar el horario comercial de la empresa/negocio para que el asisten virtual responda de manera personalizada.

El chatbot estará habilitado y contestando las 24 horas, los 7 días de la semana, de esta manera genera oportunidades de venta mediante un diálogo personalizado y fluido. Mientras que el live chat permite que un asesor comercial pueda intervenir el chatbot en tiempo real para brindar una mejor experiencia.

Para que las empresas puedan afrontar esta transformación digital, Telecom ofrece estas soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

Fuente: Telecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia