Economia

viernes, 06 de mayo de 2022 | 12:05 am

Startup brasileña de Web 3.0 recibe 10 millones en inversiones

La compañía pretende desarrollar nuevas tecnologías y realizar expansiones de negocios, con el objetivo de romper barreras dentro del universo Web 3.0.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil )

DUX recibió dos importantes inversiones, el primero de ellos fue de R$ 7 millones, provenientes de Old Fashion Research (OFR), y el segundo fue una contribución de BRL 3 millones de Animoca Brands. La compañía pretende desarrollar nuevas tecnologías y realizar expansiones de negocios, con el objetivo de romper barreras dentro del universo Web 3.0.

Para Luiz Octavio Gonçalves Neto, Fundador y Director general de DUX “Hace poco más de un año, comenzamos a seleccionar noticias del mundo criptográfico para, hoy, convertirnos en la primera inversión de Old Fashion Research en América Latina y también en una de las primeras inversiones de Animoca Brands en el mercado latinoamericano”.

“Invertimos en empresas, equipos e ideas innovadoras, que tienen el poder para impulsar el ecosistema de criptomonedas y toda la Web 3.0 de manera positiva y significativa, para OFR es importante invertir en proyectos consistentes que ayuden al fondo a diversificar su negocio”, explicó Guilherme Bisoli, analista de inversiones de Old Fashion Research.

En Brasil, DUX genera impacto socioeconómico al invertir en becas dentro de sus gremios para juegos Play-to-Earn, también llamados juegos NFT, juegos blockchain y criptojuegos. La startup crea un ecosistema que facilita la entrada de personas a la Web 3.0.

DUX cuenta con el mayor gremio y beca del juego Axie Infinity en Latinoamérica, con USD 1 millón en inversión y más de 5 mil Axies, personajes NFT del juego, otorgados al equipo de casi 2 mil jugadores. La startup también tiene el gremio de juegos Star Atlas más grande del mundo con 7.000 jugadores, la Alianza Brasileña StarAtlas (BSA), con más de USD 700.000 invertidos.

Fuente: DUX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia