A un mes de su lanzamiento al mercado, el nuevo programa de lealtad de Banco Santander “Cash Back Baby” ha devuelto más de 110 millones de pesos, a 2.1 millones de clientes que realizaron compras usando sus tarjetas de nómina y de crédito LikeU.
Estos recursos son los primeros que devuelve a clientes de Santander este innovador programa, que en cada compra notifica al cliente de inmediato, lo que recibirá directamente a su cuenta, marcando una diferencia en el mercado; devoluciones que continuarán de forma permanente cada mes.
Cash Back Baby es el programa recurrente del banco que devuelve directamente a la cuenta del cliente, del 1 al 3% de cada compra con la tarjeta de nómina y del 4 al 6% de cada compra con la tarjeta de crédito LikeU, dependiendo del giro del establecimiento, con un tope de $5 mil pesos y $10 mil pesos anuales, respectivamente.
A diferencia de los programas de lealtad que existen en el mercado, que cubren sólo algunos establecimientos o son temporales, éste es el primero en ser recurrente, cubriendo todos los gastos cotidianos que hace el cliente dentro del monto tope, sin montos mínimos.
De esta manera, el cliente acumula efectivo de forma automática a partir de su primera compra con su tarjeta de crédito LikeU o su tarjeta de nómina, y recibe notificaciones SMS o correo electrónico al instante sobre la cantidad a recibir por esa compra.
Fuente: Santander