Red Hat Marketplace: El punto de inflexión de la nube híbrida abierta

Los entornos de nube híbrida o multinube se están convirtiendo rápidamente en la norma para empresas de todo el mundo en vista de que la flexibilidad, la libertad de elección y la portabilidad de cargas de trabajo han pasado a ser requisitos para la creación e implementación de aplicaciones exitosas.

Cuando los proveedores de nubes públicas incursionaron en el mercado por primera vez, muchos insistían en que las cargas de trabajo debían implementarse en una única nube pública. Desde un comienzo en Red Hat reconocimos que los usuarios ansiaban y precisaban contar con la flexibilidad suficiente como para operar entre muchos entornos distintos, desde nubes públicas y privadas hasta sistemas virtuales y bare metal.

Red Hat e IBM anunciaron la disponibilidad general de Red Hat Marketplace para continuar acompañando a los clientes en su migración hacia la nube híbrida abierta. A través del marketplace, los usuarios pueden acceder a un repositorio cuidadosamente seleccionado de las herramientas y servicios requeridos para crear aplicaciones nativas de la nube en entornos de nube pública y privada.

Se trata del primer mercado de software y servicios empresariales diseñado específicamente para el cloud computing híbrido. En el pasado, los mercados de nubes ofrecían productos de terceros capaces de funcionar en cualquier nube pública pero no siempre era posible trasladar las configuraciones empleadas en una nube a otra. Esta herramienta ofrece soluciones certificadas para Red Hat OpenShift que pueden utilizarse en cualquier nube y, de este modo, materializa el concepto de escribir una vez, ejecutar en cualquier parte.

Por Craig Muzilla, Senior Vice President de Core Products and Cloud de Services Business Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share