Tecnología

viernes, 13 de mayo de 2022 | 8:00 am

“Queremos ayudar a los clientes y a nuestros socios a acelerar la transformación digital”

“Las empresas se enfrentan a crecientes presiones en torno a la cadena de suministro, la seguridad, la sostenibilidad y la capacidad de adaptarse a la complejidad de las nuevas cargas de trabajo”, señaló el CEO de Intel, Pat Gelsinger.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Durante el evento inaugural de Intel Vision, la compañía anunció los avances en materia de silicio, software y servicios, para mostrar cómo combina las tecnologías y el ecosistema con el fin de liberar el valor comercial en favor de los clientes en la actualidad y a futuro.

Entre los beneficios destacados en los ejemplos del mundo real se encuentran la mejora de los resultados y la información de negocios, la reducción del costo total de propiedad, la aceleración del tiempo de comercialización y el valor, y el impacto global positivo.

“Nos encontramos en el mercado global más dinámico que hayamos visto. Los retos a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día son complejos y están interconectados, y el éxito depende de su capacidad para adoptar y maximizar rápidamente las tecnologías e infraestructuras de vanguardia”, señaló el CEO de Intel, Pat Gelsinger.

Los superpoderes tecnológicos de la IA, la computación ubicua, la conectividad omnipresente y la infraestructura de la nube al edge están impulsando una demanda sin precedentes de semiconductores y abriendo la puerta a infinitas posibilidades, desde una fuerza de trabajo verdaderamente híbrida hasta experiencias de inmersión totalmente nuevas.

Al mismo tiempo, las empresas se enfrentan a crecientes presiones en torno a la cadena de suministro, la seguridad, la sostenibilidad y la capacidad de adaptarse a la complejidad de las nuevas cargas de trabajo.

Consciente de que los usuarios también quieren tener la flexibilidad de aprovechar los recursos computacionales cuando y donde los necesiten, Intel hizo una de las primeras demostraciones del concepto de su iniciativa de infraestructura de software: el Proyecto Endgame.

Las aplicaciones pueden aprovechar esta capa de infraestructura de software que permite a los dispositivos aprovechar los recursos computacionales de otros dispositivos dentro de la red para proporcionar un servicio de computación continuo, siempre disponible y de baja latencia. El Proyecto está en fase de desarrollo e Intel empezará a realizar las primeras pruebas beta de la tecnología este año.

El poder y el impacto positivo de la amplia cartera de Intel cobran vida a través de ejemplos que no solo muestran cómo el hardware, el software y los servicios funcionan juntos, sino también la forma en la que Intel colabora estrechamente con los clientes, los socios y el ecosistema.

Fuente: Intel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia