Personal Argentina lanza “Mi Negocio Personal”, una nueva solución de tienda virtual integrada que permite al cliente microemprendedor, digitalizar la experiencia comercial de su negocio, customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados. La plataforma no tiene comisión por ventas y como acción de lanzamiento, quienes la elijan tendrán 3 meses gratis de prueba.
“Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”, expresó Martin Heine, Director Marketing de Telecom.
La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple. Además, a través de esta tienda virtual, los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y en contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.
La experiencia está integrada a la plataforma de beneficios Club Personal. Quienes elijan emprender su negocio de venta digital tendrán acceso a promocionar sus productos dentro de la comunidad de Club Personal que cuenta con más de 3.2 millones de socios. Además, podrán sumarse al portfolio como partners y brindar descuentos exclusivos dentro de la comunidad.
La plataforma permite crear una tienda online de manera rápida, sencilla y personalizada. Es una nueva de manera de conectar a emprendedores con posibles clientes. Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos. Permite configurar la forma de entrega (retiro o envío a domicilio) y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.
El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link, completa los datos de la compra, realiza el pago y elige el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para proceder a la entrega. Permite compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores, a través de sus redes sociales, y el vendedor original recibe las órdenes de pago y de pedidos directamente. El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones, integradas a su sistema de stock.