Tecnología

jueves, 24 de noviembre de 2022 | 6:00 am

PedidosYa entra al mundo del gaming con un desafío mundialista

La Trivia Mundialista brinda la oportunidad a los fanáticos de demostrar todo lo que saben sobre fútbol y recibir recompensas todos los días por sus conocimientos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

PedidosYa lanzó un desafío de trivia diario para palpitar el evento de fútbol más grande del mundo y ganar premios todos los días. Para eso, se alió con los creadores de Preguntados, la popular marca de trivia.

¿Cómo funciona? Desde el 17/11 hasta el 18/12, los usuarios de PedidosYa pueden acceder a través de su app móvil a la trivia diaria con preguntas temáticas del Mundial. La mayor cantidad de preguntas respondidas correctamente en el menor tiempo posible permiten sumar puntos.

También pueden ganar puntos extra respondiendo la pregunta especial. Los puntos acumulados se contabilizan en un ranking de posiciones por país con el que el usuario puede seguir de cerca su rendimiento y obtener premios de acuerdo a cómo le fue en la trivia del día, en cada semana y en todo el mundial.

“Trabajar con etermax en este proyecto nos pareció una idea muy acertada ya que sabíamos que ambas partes traíamos a la mesa el know-how de nuestros negocios para generar una experiencia de gaming creativa e innovadora para integrar a la app”, comentó Gabriel Eisbruch, CTO de PedidosYa.

Por su parte Santiago Tsin, Marketing Operations Director de PedidosYa, agregó “El fútbol y la comida son grandes pasiones en Latinoamérica y dentro de nuestra campaña para Qatar 2022 integramos por primera vez el gaming a partir de la Trivia Mundialista PedidosYa”.

Disponible para usuarios de PedidosYa en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, la Trivia Mundialista PedidosYa brinda la oportunidad a los fanáticos de demostrar todo lo que saben sobre fútbol y recibir recompensas todos los días por sus conocimientos.

Fuente: PedidosYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia