Tecnología

miércoles, 08 de diciembre de 2021 | 12:09 am

Pedidos Ya y Visa se alían para impulsar el quick commerce y los servicios financieros digitales

En octubre pasado ambas compañías anunciaron la firma de un acuerdo de alianza estratégica regional para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los usuarios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Pedidos Ya y Visa presentaron, en un evento a sus usuarios, socios estratégicos y medios de prensa, el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que llegó en una corta visita a la Argentina.

Un marco ideal en el que también anunciaron que en más de 13 países de la región los usuarios de PedidosYa tendrán chances de participar por viajes a Qatar para ver la copa del mundo y alentar a sus selecciones nacionales.

“Estamos felices de anunciar que arrancamos juntos el sueño de ir a Qatar con nuestros usuarios. En Argentina sortearemos bimestralmente un viaje con acompañante al Mundial. La manera de participar y ganar es muy fácil, solo hay que pedir en nuestra app todo lo que quieras y pagar con Visa”, anunció Santiago Tsin, Director de Operaciones de Marketing para Latinoamérica de PedidosYa.

En octubre pasado ambas compañías anunciaron la firma de un acuerdo de alianza estratégica regional para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.

Concretamente, todo el ecosistema de PedidosYa que incluye presencia en 15 países y más de 500 ciudades, con más 110.000 comercios adheridos, más de 60.000 repartidores y millones de usuarios, que se encuentran para comprar, vender y prestar servicios, podrán acceder a una gama de productos pensados para cada una de sus necesidades.

Al respecto, Matías Carro, Head of Fintech PedidosYa, detalló durante el evento: “Queremos ir más allá de los pagos digitales y ayudar a nuestros clientes, comercios y repartidores a tener acceso a servicios financieros digitales innovadores que mejoren su experiencia en nuestro ecosistema”.

Fuente: Pedidos Ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia