Economia

miércoles, 12 de enero de 2022 | 12:05 am

PayPal planea lanzar su propia criptomoneda

PayPal no quiere quedarse atrás y está trabajando en su propia stablecoin, la evidencia original surgió en datos extraídos de la última versión de la aplicación de Paypal para iOS.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

El mercado de las crypto ha dejado de ser un experimento para convertirse en una realidad, si bien es un mercado volátil permite ganar gran cantidad dinero a aquellos inversores que tienen la suerte de saber invertir en las monedas adecuadas.

PayPal no quiere quedarse atrás y está trabajando en su propia stablecoin, la evidencia original surgió en datos extraídos de la última versión de la aplicación de Paypal para iOS por el desarrollador Steve Moser. No obstante, en el código no solo aparece el nombre sino también una imagen que muestra el hipotético logo que podría tener esta moneda.

“Estamos explorando una moneda estable. Buscamos avanzar, y cuando lo hagamos, por supuesto, trabajaremos en estrecha colaboración con los reguladores relevantes”, confirmó José Fernández da Ponte, vicepresidente senior de criptomonedas y monedas digitales de PayPal a Bloomberg.

La imagen del logo y el código dónde viene esta información proviene de un hackatón del equipo interno. Esto quiere decir que se está explorando esta posibilidad, pero no asegura que vayamos a tener una PayPal Coin, al menos a corto plazo.

Fuente: Bloomberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia