Tecnología

miércoles, 15 de mayo de 2019 | 1:45 pm

Parabolt participará en la edición Experiencia Endeavor Buenos Aires

El evento reúne a emprendedores y empresas en crecimiento que buscan herramientas, consejos, validar sus ideas o estrategias y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Parabolt participará de la próxima edición de Experiencia Endeavor Buenos Aires, junto a otros expertos en innovación y ayudará a los emprendedores a alcanzar el máximo potencial de su negocio, se llevará a cabo el jueves 16 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires.

La compañía formará parte del espacio Conecta Inversor, que se llevará a cabo en el marco del encuentro. A partir de sesiones de ‘speed dating’ conocerán StartUps con el objetivo de buscar sinergia y ayudarlas a escalar su desarrollo, esta propuesta consiste en conectar ventures capitals, angel investors y aceleradoras de Latinoamérica con emprendedores y sus negocios en estadios tempranos.

“Parabolt se creó en poco tiempo, de manera muy ágil y usando nuestro propio framework de innovación. Un año y medio después, ayudamos a clientes de la talla de DHL Express, YPF, Grupo Renault y La Segunda a catalizar su innovación. Desde nuestra propia experiencia, creemos que cualquier startup innovadora que tenga pasión entrepreneur puede llegar a ser un emprendimiento de alto valor, generando empleo y teniendo un impacto positivo en la comunidad”, expresó Martín Wagmaister, CEO de Parabolt.

Experiencia Endeavor es un evento que reúne a emprendedores y empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio. Además de los espacios de ‘networking’ entre emprendedores y empresas, el encuentro contará con charlas inspiradoras, ‘workshops’ y reuniones con inversores y potenciales socios.

“Uno de los objetivos de Parabolt es ser protagonistas en el ecosistema emprendedor. Ayudamos a las startups y emprendedores a escalar su proyecto ofreciendo un sólido ecosistema de socios y clientes, conocimiento de negocio y expertise tecnológica”, agregó Maximiliano Cortés, Chief Operating Officer de Parabolt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia