Oro Digital: la nueva inversión respaldada por oro físico

Hoy, gracias a la facilidad que brinda la tecnología y la aceleración de la transformación digital permite que más opciones de inversión estén al alcance de todos y sea el usuario quien decida cuándo y dónde invertir.

En este marco, SeSocio.com, presenta Theter Gold (XAUt), un activo digital que representa el precio del oro y que es administrado por la compañía Tether. Cada token adquirido da propiedad digital sobre una onza troy de oro, que equivale a 31,10 gramos. Tether asegura que detrás de cada XAUt hay oro físico que respalda el valor del token almacenado en Suiza, que se encargan de la custodia del metal precioso.

Al invertir digitalmente en oro mediante Tether Gold, se evitan altos costos de mantenimiento y comisiones y se accede a un activo digital con respaldo físico. Al no haber un monto mínimo de inversión, cualquiera puede invertir en este activo.

Los criptoactivos son activos digitales, su emisión y transferencia es realizada a través de técnicas de criptografía y sin la intervención de una entidad central. Existen distintos tipos de criptoactivos con distintas funcionalidades, comportamientos y casos de uso. Algunos se comportan como commodities, otros como forma de pago y otros guardan similitudes con otros tipos de activos.

Además de ofrecer un precio competitivo, SeSocio.com facilita el encuentro entre inversores y proyectos de inversión con la seguridad, tranquilidad y simpleza de operar en el site teniendo opciones de inversión que ahora están disponibles a todos los que quieran invertir. Se pueden comprar la cantidad de criptoactivos que se desee, sin montos mínimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share