Tecnología

lunes, 09 de marzo de 2020 | 7:00 am

NotCo, entre las 100 start ups más prometedoras de Inteligencia Artificial

La distinción se desprende del ranking AI 100: The Artificial Intelligence Startups Redefining Industries, realizado anualmente por CB Insights, donde se reconoce a los emprendimientos de todo el mundo que desafían los límites de la Inteligencia Artificial.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

NotCo, con presencia en Chile, Argentina, Estados Unidos y Brasil, fue distinguida como una de las 100 start ups de Inteligencia Artificial más prometedoras del mundo.

La distinción se desprende del ranking AI 100: The Artificial Intelligence Startups Redefining Industries, realizado anualmente por CB Insights, donde se reconoce a los emprendimientos de todo el mundo que desafían los límites de la Inteligencia Artificial y representan la vanguardia de distintas industrias y aplicaciones. Las start ups Aurora (USA), 4Paradigm (China) y Graphcore (UK), comparten el ranking junto a NotCo.

Matías Muchnick, CEO y Fundador de la compañía, destacó: “A través de un algoritmo llamado Giuseppe, NotCo identifica y reemplaza los componentes animales de los alimentos por vegetales, sin alterar las características propias como el sabor, la textura, el color y aroma. Con esa innovación lo que buscamos es generar un cambio en la forma en la cual se producen los alimentos que amamos comer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia