Mural cerró una ronda de financiación de USD 118 millones

Mural ha recaudado 118 millones de dólares en una Serie B, liderada por Insight Partners y acompañado por Tiger Global, Slack Fund, World Innovation Lab y el previo inversor Gradient Ventures. Otros prestigiosos inversores participaron en el financiamiento, incluidos Ryan Smith, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Qualtrics; Bill Veghte, Director Ejecutivo de AthenePartners, Ex Vicepresidente Senior de Microsoft y ex COO de HP; y Allison Pickens, ex COO de Gainsight. Jeff Lieberman, Director Gerente de Insight Partners, se unió al directorio de MURAL y Nikhil Sachdev, Director Gerente de Insight Partners se unió como observador.

“Mural ha apoyado implementaciones masivas reiteradamente y ha cumplido con las exigentes especificaciones de las empresas globales. La compañía ha pasado de ser un startup a una scaleup, no solo aumentando los ingresos a través de una rápida expansión dentro de las compañías Fortune 500, sino también incorporando nuevos clientes empresariales y socios consultores a gran velocidad”, expresó Jeff Lieberman de Insight Partners.

Más que una pizarra en línea, Mural permite la innovación a escala. Es un espacio de trabajo digital para la planificación y estrategia de productos, la investigación y colaboración en el diseño, talleres facilitados que utilizan metodologías ágiles y de pensamiento de diseño, como también compromisos de ventas y consultoría. MURAL se integra con Slack, Microsoft Teams, Dropbox, JIRA, Google Drive y GitHub, entre otras plataformas.

El capital de la Serie B permitirá a la startup a expandir su uso a nuevos tipos de equipos y aumentar sus usuarios dentro de las mismas empresas; extender sus operaciones comerciales a nivel mundial; acelerar el desarrollo de nuevas funciones empresariales listas para su uso; y profundizar sus iniciativas de participación comunitaria, las cuales apoyan a los facilitadores, pensadores de diseño y expertos ágiles a medida que avanzan en la forma en que los equipos trabajan juntos.

“Slack Fund invierte en empresas que están reinventando el futuro del trabajo, especialmente aquellas que abordan los desafíos únicos que presentan los equipos distribuidos. Como sistema de registro para la productividad visual, Mural brinda a los equipos la capacidad de desarrollar ideas en tiempo real para mejorar la innovación y la colaboración a escala empresarial. Hemos observado que cuando se integra con la plataforma Slack, el resultado de MURAL transforma la forma en que los equipos distribuidos interactúan e imaginan juntos para realizar el trabajo”, expuso Jason Spinell, Director de Slack Fund.

Mural ha triplicado las ventas en un año, ha duplicado su plantilla y, en lo que va de año, ha agregado más de un millón de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Empresas como IBM, Autodesk, Intuit, GitHub y Atlassian tienen cada una hasta decenas de miles de miembros de MURAL que colaboran con el producto cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Ascenty lanza en Chile Google Cloud Interconnect

Mientras está en tránsito, el tráfico de red de los clientes permanece en la red global de Google Cloud y nunca toca la Internet pública. Esto reduce las posibilidades de encontrar dificultades o aumentos inesperados de la latencia.
Total
0
Share