Website: https://kubet.ee/

Motorola anunció que usará el nuevo Snapdragon 8 de Qualcomm

Durante la cumbre tecnológica anual Snapdragon 2021, Qualcomm presentó su última plataforma móvil premium 5G, Snapdragon 8 Gen 1. El nuevo Snapdragon abre el camino hacia una nueva era de tecnología móvil premium equipada con tecnologías de vanguardia 5G, IA, juegos, cámara, Wi-Fi y Bluetooth para transformar la próxima generación de dispositivos insignia.

Snapdragon 8 Gen 1 será adoptado por OEM globales, incluidos Black Shark, Honor, iQOO, Motorola, Nubia, OnePlus, OPPO, Realme, SHARP, Sony Corporation, vivo, Xiaomi y ZTE, y se esperan dispositivos comerciales para fines de 2021.

“Como la plataforma móvil más avanzada del mundo, Snapdragon es sinónimo de experiencias premium de Android y el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 establece el estándar para la próxima generación de dispositivos móviles insignia”, expresó Alex Katouzian, Vicepresidente senior y Director General de infraestructura, informática y dispositivos móviles de Qualcomm.

Equipado con el sistema de módem-RF Snapdragon X65 5G de cuarta generación, el nuevo Snapdragon 8 es la plataforma móvil 5G más avanzada y la primera solución de módem-RF 5G del mundo que alcanza velocidades de descarga de 10 Gigabit.

Esta nueva plataforma móvil premium lleva la fotografía de teléfonos inteligentes más allá de la profesionalidad. La tecnología Snapdragon Sight incluye el primer ISP de 18 bits jamás creado para dispositivos móviles, que captura más de 4000 veces más datos de la cámara que su predecesor para un rango dinámico extremo, color y nitidez a velocidades asombrosas de hasta 3,2 gigapíxeles por segundo.

Esta es también la primera captura de video HDR 8K en una plataforma móvil y es capaz de capturar en el formato HDR10 + premium que está cargado con más de mil millones de tonos de color. El video se verá aún más impresionante gracias al nuevo motor Bokeh que agrega fondos suaves a los videos.

El motor de inteligencia artificial de Qualcomm de séptima generación está equipado con el procesador Qualcomm Hexagon eficiente y de ultra alto rendimiento, que cuenta con un acelerador tensorial 2 veces más rápido y una memoria compartida 2 veces más grande que su predecesor.

La nueva GPU Qualcomm Adreno proporciona un aumento del 30% en las capacidades de renderizado de gráficos y una mejora del 25% en el ahorro de energía en comparación con la generación anterior para desbloquear una nueva generación de GPU móviles. La plataforma ofrece Adreno Frame Motion Engine que puede generar el doble de fotogramas manteniendo el mismo consumo de energía.

Esta es la primera plataforma Snapdragon que cuenta con un motor de administración de confianza dedicado para lograr una mayor seguridad y proporcionar una raíz de confianza adicional para aplicaciones y servicios. Snapdragon 8 es también la primera plataforma móvil que cuenta con Android Ready SE, el nuevo estándar para llaves digitales de automóviles, licencias de conducir y más.

Fuente: Qualcomm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share