México se ha posicionado como una de las ciudades pioneras en la adopción masiva de criptomonedas

El pasado 17 de junio marcó el inicio de una campaña para fomentar la adopción de criptomonedas, y así tener el primer caso de uso de una stablecoin en México; una colaboración entre Cafelito y Moneta Digital cuyo producto es el MMXN, la primera criptomoneda que está vinculada al valor del peso mexicano.

La empresa busca que sus usuarios puedan empezar a adquirir bienes y servicios con sus cripto activos en México para experimentar los beneficios de adoptar criptomonedas como parte de su portafolio económico y como uno de los primeros pasos es una campaña en conjunto con Cafelito. La Ciudad de México se ha posicionado una de las ciudades pioneras en la adopción masiva de criptomonedas.

La campaña tendrá una duración de 3 meses en la que aceptarán criptomonedas, específicamente el MMXN como método de pago al adquirir sus productos. La idea es poder conectar la realidad y el mundo cripto.

La stablecoin MMXN está disponible exclusivamente en Mexo Exchange. Como su nombre lo indica goza de todos los beneficios de una moneda estable, el precio no varía tanto a diferencia de otros activos electrónicos que suelen contar con un valor que constantemente se encuentran fluctuando en el mercado.

Fuente: Mexo Exchange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

El eCommerce registró un 175% más de facturación

Según los resultados del último Estudio Anual, son 1.419.784 los nuevos compradores que eligieron dicho canal, ascendiendo a un total de 23.247.989, un número que permite marcar la pauta de que el comercio electrónico es un hábito de consumo cada vez más consolidado.
Total
0
Share