Tecnología

jueves, 20 de enero de 2022 | 12:02 am

México: Destácame ha otorgado más de 500 mil pesos en créditos personales

El hub de préstamos personales ha logrado hasta ahora que más de 1200 usuarios hayan vinculado sus cuentas mediante Open Banking. Adicionalmente, la tasa de éxito de vinculación bancaria es del 70%.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México )

Destácame es un hub de créditos personales, que al día de hoy ha otorgado más de 500 mil pesos en créditos personales a los mexicanos que han optado por vincular, de manera opcional sus cuentas bancarias, a través de los servicios de Finerio Connect.

El Hub de préstamos personales ha logrado hasta ahora que más de 1200 usuarios hayan vinculado sus cuentas mediante Open Banking. Adicionalmente, la tasa de éxito de vinculación bancaria es del 70%, o sea que en promedio, de cada 100 usuarios, 70 de ellos que pasan por el flujo, convierten y vinculan su cuenta exitosamente.

Nicolás Matías Castro, Manager del departamento de customer success de Finerio Connect, explica que “En Finerio brindamos el soporte a nuestros clientes orientandolos a utilizar nuestras buenas prácticas en flujos de experiencia y de interfaz de usuarios. Dentro de este soporte, generamos un acompañamiento a medida para incentivar la confianza del usuario final”.

“Con ayuda de Finerio Connect, conocemos mejor el comportamiento de nuestros usuarios a través de Open Banking y les damos una mayor visibilidad sobre su situación financiera. Por lo mismo, ha sido una herramienta muy útil para evaluar candidatos de crédito”, asegura Roberto Vargas, Líder de Productos en Destácame.

Fuente: Finerio Connect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia