Megacable redobla esfuerzos para garantizar servicios de televisión, Internet y telefonía

Ante la situación que vive el país por la aparición del coronavirus, y el aumento en la demanda durante los últimos días, Grupo Megacable se prepara para asegurar la continuidad del servicio de televisión, internet y telefonía a sus suscriptores.

Como apoyo a las medidas de las autoridades para permanecer en casa durante los próximos días, Megacable pone a disposición de sus usuarios el número de su Call Center para brindar soporte técnico, para pagos o para cualquier otro tema en caso de necesitarlo.

“Estamos preparados para cualquier contingencia garantizando el correcto desempeño de los servicios que ofrecemos y que llegan a todos los hogares y negocios, pero lo más importante para nosotros es la salud y seguridad de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y sus familias, por lo que hemos implementado protocolos especiales para cuando nuestros técnicos acuden a los domicilios, así como nuestros clientes a nuestras oficinas”, aseguró Enrique Yamuni, Director General de Megacable.

Con el compromiso de mantener conectados a todos los usuarios, en caso de requerir atención personal, se garantiza que todos los colaboradores que tienen contacto con el cliente son monitoreados mediante estrictos filtros sanitarios y dotación de productos sanitizantes, tanto para ellos como para sus herramientas de trabajo, incluidos los vehículos. Asimismo, las oficinas de servicio al cliente han adoptado todos los protocolos de seguridad y limpieza, recomendados por las autoridades de salud, tanto para los empleados como para los usuarios.

Otro tema a destacar es que, en apoyo a los suscriptores para quedarse en casa, se ha puesto en señal abierta la señal de los canales de Fox Premium, 7 canales Premium de películas, series y eventos especiales sin cortes comerciales. “Como empresa de servicio de telecomunicaciones tenemos un gran compromiso ante la sociedad, al prestar servicios básicos, de calidad, imprescindibles y necesarios para mantener comunicados e informados a todos nuestros suscriptores”, puntualizó Enrique Yamuni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

El home office ya no es la norma dominante

Una investigación publicada en la revista científica PLoS ONE reveló que los esquemas de trabajo remoto forzados tienden a mostrar niveles de productividad más bajos en comparación con aquellos acordados voluntariamente.
Total
0
Share