Tecnología

miércoles, 29 de julio de 2020 | 12:08 am

Mastercard y Microsoft anunciaron colaboración para dar forma al futuro del comercio digital

La colaboración acelerará las actividades de desarrollo e investigación originadas en la nube de Mastercard Labs y habilitadas por Azure, para eliminar el riesgo y comercializar tecnologías y plataformas emergentes para el comercio digital.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Mastercard y Microsoft anunciaron una colaboración para dar forma al futuro del comercio digital, impulsar la innovación de startups y permitir la inclusión financiera. La colaboración acelerará las actividades de desarrollo e investigación originadas en la nube de Mastercard Labs y habilitadas por Azure e IA, para avanzar en la misión de Mastercard Labs de eliminar el riesgo y comercializar tecnologías y plataformas emergentes para el comercio digital.

“Esta colaboración estratégica fortalecerá y ampliará nuestros servicios y capacidades en la nube para clientes y socios fintech, lo que impulsará la innovación y la creatividad en el ecosistema. También nos permitirá explorar oportunidades enfocadas en nuevos segmentos de clientes, tecnologías y tendencias a medida que continuemos impulsando la inclusión financiera y construyendo el futuro del comercio”, indicó Ken Moore, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mastercard Labs.

“El compromiso de Mastercard con la innovación y la inclusión financiera ha agilizado el comercio digital para individuos y empresas de todo el mundo. Esperamos poder construir sobre la base de nuestra sólida relación y acelerar la innovación conjuntamente para ayudar a conectar y potenciar una economía digital para todos, en todas partes”, señaló Judson Althoff, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio Comercial Mundial de Microsoft.

La colaboración permitirá al ecosistema de socios de Mastercard explorar el uso de innovaciones emergentes y nuevas capacidades de comercio, tales como dispositivos que permitan nuevas formas de pago digital. Gracias al acceso a las tecnologías de Azure, la realidad aumentada y virtual y el Internet de las cosas, los socios fintech tendrán la facultad de crear nuevas experiencias de usuario para avanzar en la forma en que los consumidores, las empresas y los gobiernos intercambian valor.

Las empresas comparten el compromiso de garantizar que personas de las comunidades menos favorecidas tengan acceso a productos y servicios digitales para explotar su potencial al máximo. La colaboración será un avance en la visión de Mastercard de mejorar la vida de las personas mediante la construcción de vías hacia la seguridad financiera y el acceso a servicios fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia