Tecnología

viernes, 30 de julio de 2021 | 12:22 am

Mastercard lanza nueva edición del programa Start Path

El programa está dedicado a apoyar a empresas de activos digitales, blockchain y criptomonedas de rápido crecimiento. Siete startups se han unido al programa, incluyendo GK8, Domain Money, Mintable, SupraOracles, STACS, Taurus y Uphold.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Mastercard anunció la nueva edición de su programa global de participación de startups, Start Path, dedicado a apoyar a empresas de activos digitales, blockchain y criptomonedas de rápido crecimiento. Siete startups se han unido al programa, incluyendo – GK8, Domain Money, Mintable, SupraOracles, STACS, Taurus y Uphold.

Entre los nuevos participantes del programa se encuentran Mintable, un mercado de tokens no fungibles (NFT) en el que los usuarios pueden crear, comprar y vender activos digitales y físicos respaldados por blockchain; GK8, una plataforma de cripto-custodia institucional autosugestionada; Taurus, que ofrece una infraestructura de nivel empresarial para gestionar cualquier activo digital con una sola plataforma.

Los fundadores de las empresas de activos digitales y blockchain que participan en el nuevo programa Start Path tienen como objetivo abordar una serie de puntos débiles, como la tokenización de activos, la precisión de los datos, la seguridad digital y el acceso sin complicaciones en la economía tradicional y digital.

Jess Turner, Vicepresidenta ejecutiva de Nueva Infraestructura Digital y Fintech, comentó: “Mastercard lleva participando en el ecosistema de las monedas digitales desde 2015. Como actor tecnológico de primer orden, creemos que podemos desempeñar un papel clave en los activos digitales, ayudando a dar forma al sector y proporcionando protección y seguridad a los consumidores”.

Con la ampliación de Start Path para incluir a startups de criptomonedas, blockchain y activos digitales de rápido crecimiento, Mastercard está proporcionando acceso a sus últimas herramientas y soluciones para ayudar a estas empresas a escalar sus innovaciones y tecnologías de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia