Tecnología

viernes, 02 de diciembre de 2022 | 6:00 am

Livemedia cambia las reglas del sector del streaming

Los productos de LiveU representados por Livemedia abarcan unidades en "mochilas" que contienen modems 4 ó 5 G y combinan el uso de varias redes celulares, una plataforma para producción en la nube y distribución a los canales y a las redes sociales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Livemedia, a partir de su acuerdo con LiveU, es la opción número uno para noticias en vivo y coberturas deportivas dinámicas y ha cambiado las reglas del sector con la tecnología LiveU 4G/5G 4K HEVC para streaming en vivo y producción remota. 

Los productos de LiveU representados por Livemedia abarcan unidades en “mochilas” que contienen modems 4 ó 5 G y combinan el uso de varias redes celulares, una plataforma para producción en la nube y distribución a los canales y a las redes sociales.

Asimismo, la empresa cuenta con equipos y recursos para dar servicios y realizar producciones en España y el Reino Unido, con lo cual facilita el acceso a sus clientes de Latinoamérica en caso de necesitar cubrir una noticia o evento en Europa.

Entre los clientes de Livemedia se destacan Telefé, ESPN, Artear, Torneos y Competencias, Canales de Uruguay y Paraguay, streamers y creators.  Realizan coberturas de alto impacto como las correspondientes a la Copa del Mundo de Qatar, el fallecimiento de la Reina Isabel en el Reino Unido y coberturas en movilidad desde automóviles, motos y drones.

Livemedia ha firmado también un acuerdo con Synamedia y pondrá a disposición de los mercados del cono sur y España, servicios avanzados de Synamedia para Contenidos y Seguridad, Plataformas de Video, Business Analytics, Distribución de Video y Publicidad personalizada.

Fuente: Livemedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia