Economia

viernes, 15 de octubre de 2021 | 12:02 am

Lemon ofrece 13% anual en la criptomoneda estable DAI

En este último tiempo las criptomonedas estables se han convertido en una alternativa atractiva para los argentinos en cuanto al resguardo e inversión de sus fondos frente a monedas digitales más volátiles como Bitcoin o Ethereum.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Lemon Cash acaba de incorporar la criptomoneda DAI, con una tasa efectiva fija del 13% anual, una de las más altas del sector, para que cada usuario genere ganancias en cripto automáticas de manera semanal a partir de la compra de 100 pesos en la app.

En este último tiempo las criptomonedas estables se han convertido en una alternativa atractiva para los argentinos en cuanto al resguardo e inversión de sus fondos frente a monedas digitales más volátiles como Bitcoin o Ethereum así como también a métodos tradicionales del mercado financiero actual.

DAI no fue la excepción y, por ello, el 13% anual en crypto mencionado se suma al 7% de la criptomoneda estable USDT y al 3,5% de BTC y 4% de ETH.

“Esta funcionalidad denominada Lemon Earn no requiere dejar las criptomonedas durante un plazo establecido en la app, sino que los usuarios pueden retirarlas, usarlas y convertirlas a pesos cuando quieran”, comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon.

Con el fin de incentivar las oportunidades que ofrece la nueva economía digital, a partir de la semana pasada Lemon se convirtió en una billetera multichain, ya que permite recibir tokens provenientes de otras apps o exchanges.

Como incentivo, se estará brindando una recompensa de 5 DAI a los primeros 500 usuarios que depositen más de 100 unidades en la app. Además, hace dos semanas la startup añadió uno de los tokens más pedidos por la comunidad ADA (Cardano), la tercera criptomoneda más fuerte en capitalización de mercado detrás de Bitcoin y Ethereum.

Las ganancias semanales en Lemon Cash se pagan en la misma criptomoneda que resguarde el usuario. Esto quiere decir que, si un usuario tiene BTC, todos los lunes va a recibir una notificación que le indica cuántos BTC recibió como ganancia semanal.

Para el caso mencionado, por ejemplo, el porcentaje es del 3,5%. Independientemente del precio de bitcoin, el porcentaje que recibe cada usuario se mantiene igual cada semana. Lo mismo ocurre con el 13% anual de la moneda estable DAI.

Con estas funcionalidades y productos la startup sigue reforzando su ecosistema para acelerar la economía digital de las personas haciendo foco en la usabilidad de las criptomonedas. 

Fuente: Lemon Cash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia