Tecnología

martes, 30 de julio de 2019 | 1:44 pm

Lanzan un router inalámbrico 5G para interiores

El equipo cuenta con la última tecnología de acceso Wi-Fi 6, la cual permite que hasta un máximo de 128 usuarios puedan acceder a la red 5G al mismo tiempo a través de él y con una velocidad de descarga de hasta 2.8 gigabytes por segundo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

ZTE en colaboración con DU, lanzaron un router inalámbrico 5G para interiores ZTE 5G modelo MC801. El mismo cuenta con la última tecnología de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax), la cual permite que hasta un máximo de 128 usuarios puedan acceder a la red 5G al mismo tiempo a través de él, también permitirá que los usuarios puedan acceder a la red 5G en todas las áreas de los Emiratos Árabes Unidos en la que ya se encuentra disponible.

A su vez cuenta con un puerto de conexión Ethernet de 10G que alcanzaría una velocidad de descarga de hasta 2.8 gigabytes por segundo, con lo cual los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de la conexión ultra rápida 5G así como de otros beneficios entre los que destacan una menor saturación, reducción en el tiempo de carga de los videos, video streaming HD continuo y una conectividad más consistente.

Gracias a su diseño, el equipo obtuvo el premio IF de Diseño 2019. Su alta velocidad, baja latencia, amplia cobertura y accesibilidad no solo brindan a los consumidores la mejor experiencia de uso, sino que también acelera la implementación de 5G para el Internet de los Vehículos, la Red Eléctrica Inteligente (smart grid), la manufactura inteligente y el Internet de las Cosas (IoT).

En junio de este mismo año, ZTE presentó el dispositivo 5G, ZTE Axon 10 Pro, el cual también es un smartphone comercial 5G disponible en el Medio Oriente.

“ZTE siempre está interesado en promover la comercialización de 5G y estamos preparados con nuestras soluciones de punta a punta. La empresa proveerá a los consumidores con una serie dispositivos 5G diversificados como el router para interiores 5G, el router para exteriores 5G, el enrutador Wi-Fi móvil de 5G, la Ethernet Box 5G y el módulo 5G, potenciando así una vida futura conectada y acelerando la transformación digital”, declaró Xu Feng, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia