La seguridad digital en la palma de tu mano

Ledger se asoció con Tony Fadell, diseñador del iPod, para aportar claridad y confianza a los propietarios de valores digitales. El Ledger Stax es una nueva forma de tomar el control de las criptodivisas y coleccionables digitales en tus propias manos.

Ledger Stax cuenta con una nueva pantalla con E Ink , que cubre el frente y se curva para cubrir el lateral, haciendo que sea posible visualizar los detalles completos de cada transacción de un vistazo. La E Ink se mantiene siempre visible. Las obras de arte favoritas se muestran en la pantalla del Ledger Stax incluso cuando está apagado.

“Con la serie de los Ledger Nano, creamos el hardware de seguridad de activos digitales más exitoso de todos los tiempos. Más de 5 millones de unidades vendidas y ningún hackeo. Los activos digitales se refieren cada vez más a la identidad y a la titularidad digital, no solamente a las cripto, como por ejemplo, Bitcoin”, indica Pascal Gauthier, CEO y Presidente de Ledger.

Tony Fadell fue el encargado de diseñar el Ledger Stax en colaboración con Layer, como un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito con un sistema magnético integrado, lo que permite apilar varios dispositivos fácilmente, opción particularmente útil para aquellos que poseen más de uno. El lateral con E Ink curva muestra información como si fuese un libro en una biblioteca.

La nueva interfaz permite una interacción clara e intuitiva. La configuración de fábrica permite gestionar inmediatamente la colección de NFTs y más de 500 monedas y activos. La interfaz táctil permitirá crear novedosas aplicaciones de Web3 que serán más accesibles, sin poner en riesgo la seguridad.

Ledger Stax estará disponible durante el primer trimestre de 2023. Desde hoy, es posible realizar la compra por adelantado desde Ledger.com. Próximamente, también estará disponible en tiendas seleccionadas, como BestBuy en Estados Unidos.

Fuente: Ledger Stax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share