Website: https://kubet.ee/

La inteligencia de datos predictiva elimina los obstáculos para las transacciones transfronterizas

Como parte de su estrategia de transacciones instantáneas y sin fricciones, SWIFT anunció una nueva capacidad que utiliza su inteligencia global sobre flujos transfronterizos anteriores para predecir posibles problemas antes de que se envíen nuevos pagos internacionales.

El nuevo servicio analiza los flujos anteriores en la red para identificar las cuentas que se han acreditado con éxito y utiliza esta información para detectar posibles errores en la información del beneficiario, la causa más común de los retrasos transfronterizos.

Esta verificación centralizada, basada en datos agregados y anónimos de nueve mil millones de mensajes de transacciones entre cuatro mil millones de cuentas cada año, proporciona un nivel de conocimiento que ninguna institución financiera tiene por sí sola. También ofrece la seguridad en tiempo real de que un pago se efectuará, independientemente de que las partes o los bancos que participan en una transacción hayan realizado operaciones entre sí con anterioridad.

“Cuando alguien quiere hacer un pago internacional, podemos predecir instantáneamente la probabilidad de éxito basándonos en si la cuenta ha sido abonada con éxito en el pasado, y luego presentar esta información directamente al cliente para que pueda corregir cualquier error”, expresó Thomas Zschach, Director de Innovación de SWIFT.

La nueva capacidad es una función ampliada del servicio de Prevalidación de Pagos de SWIFT y está disponible para los bancos a través de una API, lo que significa que sus clientes pueden beneficiarse inmediatamente para enviar y recibir pagos internacionales en todo el mundo con mayor rapidez.

Fuente: Swift

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share