Tecnología

lunes, 26 de septiembre de 2022 | 8:00 am

“La era de la nube nativa se acerca”

Si bien la economía mundial ha experimentado incertidumbres durante la pandemia en los últimos dos años, la economía digital ha experimentado un crecimiento constante a escala mundial, más del 15% en 2021.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

La economía digital mundial ha estado creciendo constantemente a pesar del impacto de la pandemia de Covid-19. Huawei Cloud tiene como objetivo avanzar en la transformación digital más rápida para promover su estrategia de la nube nativa y ofrecer “Todo como Servicio”.

Si bien la economía mundial ha experimentado incertidumbres durante la pandemia en los últimos dos años, la economía digital ha experimentado un crecimiento constante a escala mundial, más del 15% en 2021.

El número de empresas que tienen una estrategia de transformación digital ha aumentado un 42% con respecto a hace dos años. La inversión directa empresarial en transformación digital crecerá en un 16,5% anual entre 2022 y 2024.

“Huawei está trabajando estrechamente con nuestros socios para encontrar la tecnología adecuada para el escenario adecuado, ayudar a los clientes a promover su transformación digital y desatar el poder de lo digital”, señaló Atilio Rulli, vicepresidente de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica en el Huawei Cloud Summit 2022 en Río de Janeiro.

En el Huawei Cloud Summit 2022, los ejecutivos dijeron que creen que la Era Nube Nativa se acerca, con más de 1100 programas y aplicaciones en 20 categorías lanzados justo en este año. Según Gartner, más del 85% de las aplicaciones serán nativas en la nube en 2025.

Muchas organizaciones tienen la solicitud de transformar sus operaciones y ofertas de servicios con tecnología digital de última generación. La transformación digital es una necesidad real para ellos, y Huawei quiere utilizar las tecnologías existentes para ayudarles a resolver los problemas que encuentran en este proceso.

“Para ayudarles a administrar las nubes, los bordes y los dispositivos en un solo lugar, lanzamos Ubiquitous Cloud Native Service, el primer servicio nativo de nube distribuido del mundo. Queremos permitir que las industrias a desaten la productividad digital con Todo como Servicio y construyan las bases en la nube para un mundo inteligente”, expresó Alfonso Jiménez Lara, Director de Estrategia y Marketing de Huawei Cloud Latin America.

En las regiones centrales, Huawei Cloud ofrece las opciones de servicios en la nube más abundantes, incluidos más de 220 servicios en la nube y más de 210 soluciones, que pueden satisfacer mejor el efecto de intensificación y la elasticidad de escala.

Fuente: Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia