Website: https://kubet.ee/

KPMG invertirá USD 5 mil millones en estrategia digital

KPMG y Microsoft Corp están fortaleciendo su relación global a través de un acuerdo de cinco años para acelerar la transformación digital de sus clientes mutuos, como parte de su anuncio de invertir significativamente en tecnología, personas e innovación, KPMG se modernizó al utilizar el conjunto de herramientas de colaboración y productividad basadas en la nube, por medio de Microsoft 365, que incluye los equipos de la compañía tecnológica.

La Firma, también está utilizando Microsoft Azure y Azure AI como columna vertebral de una nueva plataforma basada en la nube global. El sistema fortalecerá la gama de ofertas digitales de KPMG con capacidades de auditoría basadas en la nube, soluciones fiscales y gestión de riesgos. Los clientes se benefician de la prestación de servicios continuos y consistentes dando una mayor velocidad de implementación mientras se adhieren a los estándares de cumplimiento y seguridad.

Al respecto, Satya Nadella, CEO de Microsoft, informó: “Con este convenio estamos acelerando la transformación digital en todas las industrias, llevando los últimos avances en la nube, inteligencia artificial y seguridad a cargas de trabajo altamente reguladas en impuestos, auditoría y asesoramiento. La profunda experiencia de KPMG en la industria y en los procesos, combinada con el poder de nuestra nube confiable, que abarca Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365, reunirá lo mejor de ambas organizaciones para ayudar a los clientes de todo el mundo a ser más ágiles en un entorno empresarial cada vez más complejo”.

“La iniciativa se ha convertido en un componente crítico para ayudarnos a ofrecer soluciones y servicios líderes en la industria. Nuestra inversión multianual continúa capacitando a nuestros colaboradores para que trabaje de manera más eficiente y colaborativa, al tiempo que maximiza el poder de una fuerza laboral que combina personas y tecnología. Al aprovechar la nube inteligente y confiable de Microsoft, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a estar a la vanguardia del cambio y mejor preparados para un futuro más digital”, agregó Bill Thomas, Presidente Global de KPMG International.

Con el lanzamiento de la plataforma de auditoría inteligente KPMG Clara en 2017, la Firma es la primera de las denominadas Big Four en llevar su flujo de trabajo de auditoría a la nube. La herramienta es inteligente y escalable, permitiendo a los colaboradores trabajar de manera más inteligente, brindando poderosas capacidades de datos y análisis en una interfaz, mientras que permite a los clientes interactuar en tiempo real con el proceso de auditoría.

Al enriquecer el mandato de auditoría con inteligencia artificial, se pueden hacer toma de decisiones basadas en datos en tiempo real. Esto refuerza aún más el compromiso de KPMG de mantener y mejorar la calidad de la auditoría y construir un futuro donde la tecnología la enriquezca continuamente a través de la introducción de nuevos avances digitales.

Así mismo, KPMG está ha fortalecido su red de innovación global, allí se incluyen los Centros de Encendido, que permiten a los profesionales y clientes experimentar todas las dimensiones de nuestras capacidades de innovación en un solo lugar; los Centros de Información, básicamente son entornos colaborativos de alta tecnología para explorar tecnologías basadas en datos, tendencias emergentes y las últimas soluciones y servicios analíticos; y los Innovation Labs, donde los profesionales trabajan con los clientes en un proceso inmersivo para aplicar el pensamiento de diseño para la innovación del modelo de negocios, recurrir a la investigación de la industria, las percepciones de los clientes, la innovación tecnológica y el análisis de inversiones para traducir señales de cambio y ayudarlos a tomar medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Leer más

La venta de smartphones en América Latina descendió en 2023

A pesar de la disminución en las cifras anuales, se anticipa un crecimiento en los envíos en la mayoría de los mercados latinoamericanos para 2024, con la excepción de Argentina, donde se espera que continúen disminuyendo debido a la crisis macroeconómica persistente del país.
Total
0
Share