Tecnología

lunes, 28 de octubre de 2019 | 6:00 am

Futurecom 2019 trae la hiperconectividad con aplicaciones de tecnologías disruptivas

El encuentro que prepara para su vigésima primera edición, con una asistencia promedio de 30,000 personas, contará con reconocimiento facial en algunas áreas de acreditación y demostración de postproducción inteligente conectada a una red 5G.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil )

Futurecom se prepara para su vigésima primera edición en Sao Paulo, Brasil, con una asistencia promedio de 30,000 personas relacionadas a la industria. El encuentro contará con reconocimiento facial en algunas áreas de acreditación y demostración de postproducción inteligente conectada a una red 5G.

El evento contará con la presencia confirmada de ejecutivos de compañías de Internet como Netflix; de tecnológicas como Nokia, Qualcomm y Huawei, y los operadores de red TIM, Vivo y Claro, subsidiarias brasileñas de Telecom Italia, Telefónica y América Móvil. También se espera la asistencia de funcionarios de órganos reguladores de Brasil, Perú y México, entre otros, y de organizaciones que siguen el sector de telecomunicaciones, como son los casos de 5G Americas, Asiet y GSMA.

A lo largo del foro, que se extenderá desde hoy hasta el 31 de octubre, ejecutivos de C-Level, de los principales operadores y empresas de tecnología participarán en una serie de charlas y paneles, junto con representantes gubernamentales como la Agencia Nacional de Telecomunicaciones y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovación y Comunicaciones de Brasil. El evento promete cinco sub-ejes temáticos denominados como Future Payment, Future Gov, Future Jud, Future Cyber y Future Tech.

Además de la transformación digital y las iniciativas con 5G, el evento traerá toda la hiperconectividad presente actualmente, con aplicaciones de tecnologías disruptivas como la llamada Internet de las Cosas (IoT), Blockchain, Inteligencia Artificial y Computación Cuántica, entre otras.

“La hiperconectividad que traen las nuevas tecnologías de comunicación, asociada con la ruptura de paradigmas posibilitada por las nuevas tecnologías, deja espacio para la transformación de las cadenas de valor, la creación de nuevas industrias y la interacción entre diferentes segmentos de la economía, por ello discutiremos aquí las grandes soluciones y cómo podrían impactar el mercado en los próximos años”, expresó Hermano Pinto, Director de Futurecom, en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia