Coinbase presenta una nueva forma de invertir en criptomonedas, WSJ explica cómo Coinbase está tratando de distanciarse de los riesgos de bitcoin para tener éxito en Wall Street. El intercambio de criptomonedas FTX ha recaudado dinero a una valoración de $18 mil millones, un acuerdo que muestra el entusiasmo de los inversores por las monedas digitales incluso después de un colapso que borró la mitad del valor de bitcoin en los últimos tres meses.
FTX recaudó $900 millones en su última ronda de financiamiento, los participantes incluyeron al inversionista en tecnología japonés SoftBank, la firma de capital de riesgo de Silicon Valley Sequoia Capital y Third Point. Otros inversores destacados en la ronda de financiación incluyeron a los multimillonarios de fondos de cobertura Israel Englander y Alan Howard.
El Fundador y Director Ejecutivo de FTX es Sam Bankman-Fried, un nativo de California que trabajó para el gigante de comercio cuantitativo Jane Street Capital LLC antes de ingresar a FTX ha crecido rápidamente desde que comenzó a operar en 2019.