Inversiones

miércoles, 26 de enero de 2022 | 12:02 am

Creditas anuncia una ronda de financiación Serie F de USD 260 millones

La ronda Serie F incorpora a Fidelity Management and Research Company como nuevo accionista clave. Otros nuevos inversores incluyeron el fondo fintech español Actyus y Greentrail Capital.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Creditas anuncia una ronda de financiación Serie F de USD 260 millones, que valora a la empresa en USD 4800 millones, elevando el capital total recaudado a USD 829 millones en seis rondas de recaudación de fondos diferentes.

La ronda Serie F incorpora a Fidelity Management and Research Company como nuevo accionista clave, otros nuevos inversores incluyeron el fondo fintech español Actyus y Greentrail Capital. Los actuales accionistas también participaron de la ronda.

“Con esta última ronda de financiamiento, podrán continuar ampliando el foso y brindar beneficios a muchos nuevos clientes y a la sociedad brasileña en su conjunto. Estoy orgulloso de ser parte de eso”, señaló Will Pruett, Portfolio Manager de Fidelity.

El nuevo capital recaudado permitirá a Creditas acelerar su estrategia en 3 ecosistemas: hogar, automóvil y beneficios para empleados. La compañía continuará invirtiendo en la expansión de sus operaciones para ofrecer una plataforma cada vez más completa que incluya productos fintech, seguros y soluciones de mercado.

“Tenemos un crecimiento significativo por delante en múltiples vías, incluidas las soluciones financieras para nuestros mercados innovadores Creditas Auto, Creditas Store y Voltz. Más allá de Brasil, ahora estamos acelerando el crecimiento en México, un mercado que luego de 18 meses de operación ha demostrado ser un motor estratégico para el crecimiento”, señaló Sergio Furio, Fundador y CEO de Creditas.

“Planeamos seguir creciendo nutriendo y expandiendo nuestro ecosistema, brindando soluciones financieras a nuestros clientes del mercado, lanzando nuevos productos, ampliando nuestro alcance geográfico y buscando selectivamente oportunidades estratégicas de fusiones y adquisiciones”, finalizó el ejecutivo.

Fuente: Creditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia