Conductor anunció la recaudación 150 millones de dólares en una ronda liderada por Viking Global Investors, con la participación adicional de otros inversores, incluyendo la filial de Advent International, Sunley House Capital. Los nuevos accionistas se unen a los inversores institucionales existentes de la empresa, Riverwood Capital y Visa.
La compañía ofrece soluciones a fintechs, bancos, minoristas y empresas de todos los sectores, permitiéndoles lanzar y escalar cuentas digitales innovadoras y programas de tarjetas. Sus soluciones abiertas en APIs y basadas en la nube abarcan el procesamiento de tarjetas, banking-as-a-service y otros servicios financieros digitales. Conductor actualmente es responsable por más de 85 millones de cuentas y procesa más de 20 mil millones de dólares anualmente en volumen de pagos en toda América Latina.
«La misión de la empresa es modernizar y democratizar el ecosistema de los pagos en América Latina. Hemos crecido nuestro negocio 10 veces en los últimos años, y apenas estamos comenzando. Con esta inyección de capital, aceleraremos la inversión en nuestros productos para abrir la enorme oportunidad que se presenta en Brasil y en toda América Latina», indicó Antonio Soares, CEO de Conductor.
Esta nueva ronda de financiación permitirá a Conductor acelerar el desarrollo de productos y su crecimiento internacional, y consolidar aún más su posición de liderazgo en la oferta de tecnología e infraestructura para medios de pagos.
El anuncio viene después de un año histórico para la compañía, incluyendo el impulso continuo en el negocio de procesamiento de tarjetas, la aceleración de su oferta de banking-as-a-service con Dock, la adquisición de Muxi, y el lanzamiento de la expansión internacional en los principales mercados de América Latina.
Joaquim Lima, socio de Riverwood Capital, el principal inversor de Conductor desde 2014, comentó: «El equipo de Conductor ha construido una plataforma de tecnología líder en la industria. Estamos entusiasmados con la oportunidad que se le presenta a Conductor de proporcionar la espina dorsal tecnológica para alimentar a las fintechs, modernizar los bancos y permitir que las grandes empresas lancen soluciones de pago».