Compra Gamer planea ampliar su portafolio de productos en 2022

Compra Gamer fijó sus principales objetivos para este 2022, entre los cuales se destacan el aumento de ventas, la ampliación de su capacidad de procesamiento de pedidos, ampliar su portfolio de productos y sumar nuevas y exclusivas marcas.

La compañía argentina, que tiene más de 15 años en el mercado, se dedica a importar y vender insumos de la industria gamer a minoristas con precios altamente competitivos. Actualmente, Compra Gamer es la empresa de venta de productos de tecnología con más variedad de todo el país, el cual planean ampliar para fines de 2022.

Si bien el público gamer no tuvo grandes inconvenientes para volcarse a las compras online desde un primer momento, los períodos de aislamiento producto de la pandemia por COVID-19 empujaron aún más las compras por internet y el negocio de Compra Gamer creció de manera exponencial, posicionando a la compañía como el mayor importador del segmento a nivel nacional.

Mientras que todo el año fue de un gran nivel de ventas, el cierre del 2021 fue totalmente exitoso. Los productos de mayor rotación durante los últimos meses del año fueron los microprocesadores, fuentes de poder, accesorios, teclados, mouses, sillas de escritorio, memorias RAM y auriculares, entre otros.

“Nosotros no buscamos ser una empresa de venta de productos, sino una empresa de servicios. Queremos que el cliente pueda resolver junto a nosotros todas sus necesidades, en tiempo y forma, sabemos que en el país el tema de la última milla es una de las principales problemáticas que enfrentamos y por eso estamos ampliando nuestro staff y todos los procesos del área de Logística”, explicaron desde Compra Gamer.

Además del foco en la distribución, la empresa tiene varios proyectos de crecimiento y mejora de la experiencia de usuario para este año. La compañía incorporará SAP para fortalecer muchas áreas como comercio exterior, compras, atención al cliente y post venta. Además, tiene previsto contratar personal para reforzar y profesionalizar el área comercial.

Fuente: Compra Gamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share