Bitget planea aumentar su fuerza laboral global en un 50%

Bitget anuncia que se ha registrado en las islas Seychelles para contribuir a su expansión global. El exchange opera de forma descentralizada, sin una sede específica, con centros regionales en mercados estratégicos, y tiene previsto crear más centros regionales en el futuro.

Además, actualizó su plan de reclutamiento, con un nuevo objetivo de 1200 empleados para el primer cuatrimestre de 2023, aumentando su fuerza laboral en otro 50% desde su tamaño existente, con el fin de satisfacer mejor la demanda de los usuarios y respaldar el crecimiento de la empresa.

En las últimas semanas, Bitget ha tomado una serie de iniciativas para aumentar la confianza de los usuarios y de la industria cripto, como el lanzamiento del Fondo de ayuda de USD 5 millones y la ampliación del Fondo de protección a USD 300 millones.

Este año, durante el mes de junio, Bitget había anunciado la actualización de su plan de contratación, con el nuevo objetivo de llegar a los 1.200 empleados en el primer trimestre de 2023, aumentando su plantilla en un 50% más respecto a la actual con el fin de satisfacer la creciente demanda de los usuarios y mantener el crecimiento del negocio.

Para América Latina, el plan es alcanzar los 200 empleados en marzo de 2023, una cifra 4 veces superior al total de empleados que tiene actualmente en la región. La contratación se concentrará en Brasil, Argentina y México.

Desde junio de 2022, la empresa ha pasado de un equipo de 450 empleados a más de 800, un crecimiento del 78% en el transcurso de 4 meses. El equipo actualmente busca ingenieros, así como miembros para los equipos de producto, marketing y desarrollo de marca, para brindarles la mejor experiencia de trading social a sus usuarios.

Gracy Chen, Directora General de Bitget, señaló: “El registro en las islas Seychelles ofrece un entorno constructivo para Bitget, que nos permite obtener colaboraciones con socios y fortalecer las relaciones bancarias, junto con nuestra expansión a través de diferentes asociaciones”.

Con una presencia global, Bitget adopta por completo el concepto de la Web3, permitiendo que el equipo trabaje de forma descentralizada, sin una sede específica.

Fuente: Bitget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share