Beat lanza su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina

Beat anunció sus planes de expansión global, que incluyen la apertura de su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina, y el tercero a nivel mundial, con el que reafirman su compromiso inquebrantable con el desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras.

Este centro se une a los ya existentes en Amsterdam y Atenas. Con el nuevo hub, que tendrá su sede en la Ciudad de México, Beat se convierte en la única app de movilidad que cuenta con un centro de desarrollo en América Latina, con talento latino, que trae soluciones al mercado local.

Con la instalación de este Hub, la marca invierte de manera importante en el desarrollo de proyectos innovadores con el objetivo de buscar soluciones que mejoren la infraestructura de transporte en las megaciudades de América Latina.

“Con América Latina convirtiéndose en un nuevo epicentro de la innovación, nos dimos cuenta de que era una buena opción crear un Hub en la región. Nuestro centro latinoamericano con sede en la Ciudad de México representa una expansión crítica de nuestro talento tecnológico y una presencia de ingeniería excepcional a nivel mundial”, expresó Thanassis Bantios, director de Tecnología de Beat.

Con esta expansión y reclutamiento, Beat se centrará en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas para ser exportadas a los mercados donde está disponible, construyendo, operando y actualizando continuamente la vasta infraestructura y los sistemas backend que impulsan los proyectos más innovadores de Beat, como los servicios Beat Tesla y Beat Zero.

Fuente: Beat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share