Tecnología

lunes, 21 de septiembre de 2020 | 5:00 am

Avast lanza una solución de seguridad doméstica inteligente para 5G

La solución escanea el tráfico y bloquea inmediatamente los riesgos de seguridad en todos los dispositivos de un cliente, tanto dentro del hogar como en movimiento, utilizando la tecnología de inteligencia de amenazas basada en IA.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Avast anuncia el lanzamiento de Avast Smart Life para 5G, su primera solución de seguridad doméstica inteligente para 5G, entregada como una función de red virtualizada (VNF). Avast Smart Life para 5G permite a los operadores proteger el hogar inteligente de sus suscriptores y todos los dispositivos conectados a nivel de enrutador virtual, según la tecnología de detección de amenazas impulsada por inteligencia artificial (IA) de Avast.

La solución escanea el tráfico y bloquea inmediatamente los riesgos de seguridad en todos los dispositivos de un cliente, tanto dentro del hogar como en movimiento. Esta solución se basa en la experiencia de la empresa en la protección de consumidores y empresas. Los operadores pueden integrar la solución de seguridad del consumidor de Avast como un VNF, protegiendo los dispositivos de sus suscriptores sin problemas a nivel de enrutador virtual.

Avast Smart Life para 5G utiliza la tecnología de inteligencia de amenazas basada en IA de Avast para identificar dispositivos conectados, URLs maliciosas y tráfico de red inusual. Luego puede alertar al suscriptor y bloquear actividades inusuales o no deseadas a nivel de red. Los controles parentales también ofrecen a las familias la capacidad de filtrar el contenido y las aplicaciones a las que pueden acceder sus hijos, incluidas las redes sociales y los videos.

“Dado que la seguridad familiar, la privacidad y la seguridad en línea presentan preocupaciones importantes para los consumidores, brindar seguridad avanzada en la red es una oportunidad para los operadores. La capacidad de ofrecer una protección convergente en todos los dispositivos de los clientes contra malware, ataques a la red y controles parentales detallados sobre el acceso y el contenido será un valioso servicio diferenciador”, expresó Nick Viney, Vicepresidente Senior y Gerente General de socios de la unidad comercial de Avast.

Esta nueva herramienta de Avast ofrece una protección de la red doméstica permitiendo a los usuarios descubrir qué dispositivos y personas están conectadas a su red doméstica, extendiendo la protección antivirus de Avast sin problemas a dispositivos móviles, ya sean basados en PC, Mac, Android o iOS, para protegerlos fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia