Aumentó 10 veces la producción de tarjetas para pagos por aproximación en 2020

La SPS, especializada en la concepción, fabricación y venta de soluciones para producción de tarjetas de identificación, pasaporte electrónico y tarjetas bancarias de interfaz dual, ha registrado un aumento de 10 veces más en los negocios para producción de tarjetas para pagos por aproximación en 2020 y el primer semestre de 2021, impulsado por la estandarización tecnológica en Brasil y por el aumento de utilización de tarjetas sin contacto durante el aislamiento social por la pandemia de Covid-19.

La empresa francesa ya estaba registrando un crecimiento anual por encima del 100% en los últimos 5 años en el mercado brasileño, con el suministre de su tecnología para fabricación de tarjetas contactless e interfaz dual (DIF), siguiendo la estandarización adoptada por las grandes emisoras Mastercard y VISA.

La expectativa era mantener los números, pero, con la pandemia, las transacciones tuvieron un fuerte impulso, siendo diez veces más, ayudando a las personas a hacer sus compras por aproximación y evitando tocar los equipos de pagos con sus manos en los establecimientos esenciales, como el minorista de alimentos, farmacias, delivery de alimentos y otros elementos esenciales a la familia.

“La Covid-19 ha impactado fuertemente los negocios y los clientes de SPS lograron organizarse y controlar el flujo de producción, por la producción de tarjetas haber sido considerada un servicio esencial y, por eso, la industria no se ha detenido y tampoco ha dejado de innovar. Los resultados reflejan esa movimentación”, indicó Benoît Guez, VP Americas, SPS.

Fuente: SPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share