Airtm anuncia inversión estratégica de Circle Ventures

Airtm anunció la inversión de Circle Ventures. Gracias a ella, la compañía podrá seguir fortaleciendo su infraestructura y desarrollando nuevos productos enfocados a las empresas y a los emprendedores digitales que reciben pagos en moneda extranjera por los distintos trabajos que realizan en Internet. 

“Circle y Airtm han trabajado durante varios años creando herramientas para la libertad financiera. Siempre hemos tenido una experiencia positiva trabajando con Circle, y esperamos aventurarnos en el futuro como verdaderos socios económicamente alineados”, afirma Rubén Galindo, CEO y fundador de Airtm.

La inversión de este nuevo aliado se suma a los más de 25 millones de dólares que la plataforma ha levantado desde su creación hace más de 8 años. A la fecha, Airtm tiene más de 3 millones de usuarios registrados y permite realizar transacciones de manera simultánea en 190 países.

Durante la pandemia de COVID-19 en 2020, ambas compañías unieron esfuerzos para desarrollar el programa “Héroes de la Salud”. A través de esta iniciativa y en coordinación con los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela, Circle y Airtm establecieron este programa de desembolso de ayuda humanitaria en forma de USDC para los médicas y enfermeras de primera línea en Venezuela.

“En Airtm creemos que la independencia financiera del país de origen es clave para la libertad financiera. El ecosistema de Circle alrededor del USDC y alternativas para custodiar y transaccionar este y otros activos es un componente crítico de nuestra infraestructura”, agregó Galindo.

“Estamos encantados de invertir en el equipo de Airtm, ya que su objetivo es reforzar su infraestructura y el desarrollo de productos para los empresarios y usuarios digitales que dependen de las transacciones transfronterizas con monedas digitales como USDC”, finlizan desde Circle Ventures.

Fuente: Airtm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share