Tecnología

miércoles, 30 de octubre de 2019 | 6:16 am

Futurecom 2019: Se presentó la fintech que esta revolucionando el comercio minorista

Con un crecimiento anual de dos dígitos incluso en un escenario de crisis, Borges compartirá cómo la compañía aporta innovación y tecnología al comercio minorista.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil)

José Renato Borges, CEO y Socio de Credz, presenta la fintech que está revolucionando el comercio minorista brasileño durante Futurecom 2019. El ejecutivo estará en la senda de pago con la charla “Fintech Retail: Características que pueden hacer que el Retail se adapte al mundo digital”.

Con un crecimiento anual de dos dígitos incluso en un escenario de crisis, Borges compartirá cómo la compañía aporta innovación y tecnología al comercio minorista, al tiempo que permite la inclusión financiera de miles de ciudadanos con los instrumentos de pago actuales.

La inversión en fintech en América Latina alcanzó niveles récord en 2018 a pesar de la agitación política, según recoge el informe CBS Insigths, 540 millones de dólares en 55 acuerdos. México y Brasil se disputan el liderazgo en la zona, seguidas de Colombia, Argentina y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia