Economia

miércoles, 12 de enero de 2022 | 12:05 am

X-Sure presentó sus nuevas herramientas para las comunidades criptográficas

El X-SURE L1 es un ticker criptográfico que obtiene transmisión de datos con una conexión Wi-Fi. En la pantalla IPS TFT a todo color de 2.4 pulgadas, los usuarios pueden rastrear el precio y otros datos importantes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

X-SURE se presentó a nivel mundial con el lanzamiento de X-SURE L1 Crypto Ticker y X-SURE Nixie Clock en CES 2022. El equipo insistirá en crear productos para las comunidades criptográficas.

El X-SURE L1 es un ticker criptográfico que obtiene transmisión de datos con una conexión Wi-Fi, en la pantalla IPS TFT a todo color de 2.4 pulgadas, los usuarios pueden rastrear el precio y otros datos importantes.

L1 obtiene datos de transmisión de varias plataformas criptográficas de todo el mundo para hacer que la función central sea lo suficientemente estable, las 10 principales criptomonedas serán compatibles en las primeras versiones, y se actualizarán a más y más tipos.

Por otro lado, el reloj X-SURE Nixie es un ticker criptográfico de colección limitada, que puede acceder a Internet y mostrar datos dinámicos como los precios de los activos. Es compatible con la visualización del tiempo y los precios de los activos digitales como BTC y ETH, que se pueden configurar y actualizar a través de la aplicación.

Fuente: X-SURE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia