Tecnología

viernes, 07 de octubre de 2022 | 8:00 am

Telecom se suma a Campus Party en su nueva versión Campus Summit

La jornada contará con la participación de los más grandes referentes regionales en innovación y tecnología, quienes compartirán sus experiencias en una serie de conferencias, paneles y workshops.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Telecom se suma a Campus Party en su nueva versión Campus Summit. La jornada contará con la participación de los más grandes referentes regionales en innovación y tecnología, quienes compartirán sus experiencias en una serie de conferencias, paneles y workshops, así como también stands de las principales compañías del sector.

En esta edición, la empresa estará presente con una charla sobre su estrategia data driven a cargo de Rodrigo Lloret, gerente de Advance Analytics Business; así como una master class en modalidad taller sobre inteligencia artificial en negocios digitales, cortesía de Claudio Righetti y Horacio Arrigo, gerente y especialista de S.T.E.M, respectivamente.

Quienes visiten el stand de Telecom y sus marcas, y estén interesados en incorporarse a los proyectos de la compañía, podrán conocer las propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom e, incluso, conversar personalmente con el equipo de Capital Humano de Telecom.

En esta etapa, la compañía incorpora personas que puedan poner en juego sus competencias profesionales en distintos escenarios, convirtiéndose en protagonistas y aportando a proyectos de gran escala que impactan en la vida cotidiana de millones de personas, manteniendo siempre una mentalidad de growth mindset.

Esta edición de Campus Summit Argentina es una nueva apuesta que busca aportar valor a todo el ecosistema tecnológico. Con 3 escenarios divididos por temáticas y 10 horas de contenido, el evento reunirá expertos e interesados en tecnología, ciencia e innovación, emprendedurismo y futuro de los negocios.

Fuente: Telecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia