Telecom canjea el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000. Dicho canje tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales.

El nivel de aceptación se debió principalmente a las condiciones ofrecidas al mercado por parte de la compañía. El 70% en nuevas Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 más el pago en efectivo de un 32%. El valor nominal a emitirse de obligaciones negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 será de U$S 388.871.000.

Este nivel de respuesta es el resultado de la confianza del mercado tanto nacional como internacional en la solidez crediticia de la compañía y en su estrategia de negocio no sólo de corto sino también de mediano y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share