Empresas

jueves, 07 de marzo de 2019 | 3:33 pm

TCS BaNCS Cloud, la plataforma SaaS en Amazon Web Services

La oferta de Tata Consultancy Services de SaaS se encuentra ahora disponible en AWS y ayudara reducir los costos de infraestructura al mismo tiempo que promoverá la escalabilidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Tata Consultancy Services anunció que su plataforma SaaS para bancos e instituciones financieras TCS BaNCS Cloud, está ahora disponible en Amazon Web Services para ayudar a los clientes a satisfacer las demandas operativas de sus negocios en la era digital, al tiempo que reducen el costo de su infraestructura.

La cual es una plataforma SaaS integral y fácil de usar, que se paga a medida que se utiliza, y que ha sido adoptada por bancos de diferentes tamaños por su arquitectura digital lista para el futuro, por su funcionalidad, agilidad comercial y eficiencia operativa. La arquitectura de la aplicación de la plataforma garantiza acceso digital, escalabilidad, resiliencia, alto rendimiento y cumplimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

TCS complementa la solución ayudando a los clientes a desarrollar su hoja de ruta para la nube, asesorándolos sobre su estrategia de la nube y seguridad cibernética, y ofreciéndoles servicios administrados, a su vez colabora con empresas como AWS para ofrecer a los clientes el poder transformador de la nube con los beneficios de la disponibilidad global, escalabilidad, seguridad y agilidad, al tiempo que reduce el costo de la infraestructura de TI.

“TCS BaNCS Cloud es el resultado de nuestra estrategia que da prioridad a la nube y a lo digital, ‘Cloud First, Digital First’, diseñada para ayudar a nuestros clientes a acelerar su camino de transformación hacia Business 4.0. La herramienta en AWS permitirá a nuestros clientes reducir aún más el costo de su infraestructura y centrarse más en la innovación y el uso de tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para diferenciarse a través de una experiencia superior de servicio al cliente”, informó R Vivekanand, Vicepresidente y Co-Director de Soluciones Financieras de TCS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia